Saltear al contenido principal

Conozca nuestro producto full cobertura para tu Comunidad.

Coberturas

Incendio y daños materiales causados por avalanchas, aluvión y deslizamientos y combustión espontánea a consecuencia directa de huelga, saqueo, desorden popular, por maremoto, tsunami y marejada, por viento, inundación y desbordamiento de cauces.

Causados por aeronaves, roturas de cañerías, desagües y por desbordamiento de estanques matrices, por construcción o demolición de edificios colindantes, por erupción volcánica, por explosión, por peso de nieve o hielo, y por colisión de vehículo.

Siempre que no se superen los UF 100 por riesgo, por evento y agregado anual, tanto para departamento como espacios comunes, si corresponde.

Sólo para ubicaciones de uso habitacional.

Los cristales tienen un monto asegurado desde UF 500, con un deducible de UF 2 por pieza. Se incluyen fachadas de cristal o revestimiento de vidrio. Asimismo, el costo de izamiento de vidrios para edificios en altura, con un sub límite de hasta un 20% del monto asegurado en cristales, y un tope de un evento durante la vigencia.

El robo cubre los bienes o los contenidos que formen parte de los bienes comunes.

Se basa en una suma máxima de garantía que corresponde a la cantidad total anual máxima indemnizable por la suma conjunta de todas las reclamaciones que pudieren surgir tanto por el condicionado de responsabilidad civil como por cualquiera de sus adicionales o extensiones de coberturas contratados. Entre las adicionales, destacan la responsabilidad civil de daños por agua para propietarios de inmuebles y la responsabilidad civil patronal.

Otras coberturas contempladas son las de accidentes personales, avería de maquinaria, equipos electrónicos y asistencia a espacios comunes.

A continuación te detallamos algunas ventajas de este producto:

  • Si contratas la cobertura adicional de asistencia a espacios comunes, podrás utilizar la póliza para reparaciones del día a día, como un vidriero, cerrajero, electricista, conserje, etc.
  • Encontrarás un amplio abanico de antigüedad posible de tu comunidad, incluso superiores a 30 años, solo que con la limitación de no poder contratar rotura de cañerías y daños eléctricos.
  • Además, mantén a tus empleados tranquilos y cubiertos con la garantía de accidentes personales, que incluye hasta 6 empleados con contrato de trabajo vigente con la comunidad al día del accidente y que se encuentren desempeñando funciones en sus cargos.
  • A diferencia de otras coberturas de responsabilidad civil, esta póliza cubre los daños por agua a inquilinos y a terceros que se vean afectados.
¿Tienes Dudas?, Te podemos asesorar
Volver arriba